Gran éxito de la Expo Patagonia Minera 2017

Se realizó por séptima vez.
lunes, 13 de noviembre de 2017 10:44
lunes, 13 de noviembre de 2017 10:44

Desde hace ya mucho tiempo, en esta época del año, el ambiente minero patagónico empieza disfruta de la convocatoria más importante de la región. 
La séptima edición de la exposición minera de la Patagonia culminó el último fin de semana con una participación que superó a las anteriores ediciones.
La convocatoria fue nuevamente en la localidad de Puerto San Julián, los días 10, 11 y 12 de noviembre, fechas en las que se dieron cita las grandes compañías mineras productoras y exploradoras con desarrollo de proyectos y yacimientos en el sur del país; numerosos proveedores locales y regionales; trabajadores y referentes de la industria, instituciones sociales y seguramente un amplio marco de público que ha sido siempre partícipe activo de esta feria desde el año 2010.
La exposición, como en las seis ediciones previas, fue organizada por el gremio minero AOMA y la revista Patagonia Minera, se pudieron apreciar los avances y novedades de la actividad, el amplio espectro de proveedores de bienes y servicios dispusieron del marco adecuado para dar a conocer y en muchos casos reforzar su competitividad, la cual les ha permitido en muchísimos casos competir de igual a igual con grandes empresas del ámbito nacional o internacional, consiguiendo consolidarse como opción ideal dentro del escenario minero local.
La ya tradicional Expo Minera de Puerto San Julián se ha transformado en un verdadero hito de la actividad donde, durante tres días, late con fuerza el pulso minero patagónico y se genera un ambiente propicio tanto para la proyección de negocios como para el desarrollo o crecimiento de  las relaciones humanas y comunitarias y esta edición promete elevar aún más la vara en todas las esferas del evento.
También YPF participó de la séptima edición de la exposición minera de la Patagonia, en Santa Cruz.
Durante estas jornadas, la compañía presentó los desarrollos de Gas Oil Minero (GOM   1000  Y GOM 1500),  combustibles   formulados   específicamente   para   las exigencias de la operación minera, el nuevo anticongelante Kriox, y el YPF SmartLab, una herramienta  única.
Este laboratorio móvil  permite analizar lubricantes en uso y minimizar los tiempos de respuesta por su cercanía a las operaciones. Con  más  de 15   años de  participación en  la  industria, YPF  se  consolidó como proveedor   para   los   principales   actores   del   sector   minero   en   la   región:   Cerro Vanguardia, Minera Tritón, Cerro Moro, Oro Plata, Patagonia Gold y Minera Don Nicolás, entre otros.
La  participación  de  YPF  en  Expo  Patagonia  Minera   fue una  oportunidad    para seguir   afianzando   la   presencia   en   el   sector  minero,   en   línea   con   los   estándares   internacionales   de   medio   ambiente   y seguridad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias