Liex en la Expo

Liex presentó su stand donde explico y detalló a los visitantes los alcances, desarrollo y futuro del proyecto 3 Quebradas ubicado en Fiambalá.
lunes, 18 de septiembre de 2017 16:05
lunes, 18 de septiembre de 2017 16:05

Con una imponente cantidad de público, que los organizadores situaron por arriba de las 90 mil personas, se desarrolló la IV edición de la Expo Productiva en el Predio Ferial  de la capital catamarqueña. Entre los expositores participo Liex.
Cómo una muestra de lo que puede ser Catamarca, las más diversas actividades productivas convivieron en el Predio Ferial, mostrando a catamarqueños y visitantes de otras provincias las posibilidades de inversión y crecimiento de la provincia norteña. En el  pabellón del  Ministerio de la Producción y la Secretaria de Minería  las empresas con inversiones en Catamarca expusieron sus proyectos y avances. En ese marco Liex presentó su stand donde explico y detalló a los visitantes los alcances, desarrollo y futuro del proyecto 3 Quebradas ubicado en Fiambalá.
La repercusión entre los visitantes fue de amplia aceptación  que conocieron como es proceso de obtención del litio que alimenta las baterías y además conocieron en detalle el trabajo que se viene realizando en el proyecto.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias