Hay una juventud que aprendió a trabajar en política de la mano de Lucía Corpacci

jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
jueves, 23 de marzo de 2017 00:00
Nosotros aprendimos mucho del ejemplo de  la compañera Lucía, sobre todo a saber que tenemos que trabajar pensando en cómo podemos aportar nuestro granito de arena para mejorarle la calidad de vida a la gente y dejar de lado los intereses personales y partidarios siempre.

Nosotros somos unos convencidos de que la juventud no sólo es el futuro sino el presente de Catamarca  y la verdad es que estamos muy agradecidos de  la Gobernadora  por haber reconocido la militancia social y política de  muchos jóvenes  valiosos muy preparados y sobre todo,  con valores y compromiso a los que convocó para que hicieran su aporte en la gestión. 

Tenemos el ejemplo de intendentes jóvenes que se están destacando en la gestión de gobierno y que se han formado en nuestro espacio político demostrando que hay una nueva forma de trabajar a favor de la gente.

Si bien este gobierno logró muchas mejoras en muchos ámbitos  resolviendo problemáticas en distintos frentes,  nosotros sabemos que tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por este camino que comenzamos a transitar en el 2011 hasta lograr una Catamarca grande que incluya a todos. 

Hoy la compañera Lucía nos ha demostrado con hechos concretos de que hay una forma distinta de hacer política, razón por la cual nosotros en nuestra condición de dirigentes creemos en su liderazgo.
 
Detrás de cada obra, de cada acción, muchas de ellas consensuadas con la ciudadanía,  hay una familia, una historia de vida porque acá no importa si hay mucho o poco rédito político o electoral; lo que importa realmente es cuánta gente incluimos y esto es lo que siempre  ha caracterizado al gobierno que supo ponerle   rostro humano a las obras  y demostrar que detrás de cada escuela,  de cada ruta o de cada  barrio construido hay historias de vida de muchas familias que encontraron un gobierno que los supo contener ante la indiferencia que sufrieron durante décadas en el Gobierno del Frente Cívico.

En relación con el año actual esperamos que el Gobierno de Mauricio Macri cumpla con las promesas de campaña y con  lo estipulado para la Provincia.
 
Es un año electoral y tenemos que  garantizar la continuad de la gestión y cuidar todo lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo los catamarqueños y también explicarle a la sociedad la importancia que tienen las próximas elecciones.
 
Si nosotros hubiésemos tenido mayoría legislativa  en la cámara de Diputados, hoy la carrera administrativa entre otras tantas propuestas hubiesen sido una realidad que beneficiaría a miles de catamarqueños,  por lo tanto entiendo que tenemos que pensar muy bien a la hora de poner nuestro voto este año.

Dr. Juan Isauro Rosales

21%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
34%
Tristeza
3%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2017 | 21:11
#149006
Me hace gracia lo olvidadizos que se vuelven algunos con los años, o me vas a decir rosales que vos y tu flia nacieron, aprendieron y crecieron en la política con lucia? Creo que deberían ser mucho más agradecidos con Don Vicente y Ramón de lo que son actualmente. Una pena olvidarse así de quienes te ayudaron tanto.
23/3/2017 | 12:02
#149005
Como es eso de trabajar en política?? El título está mal, tendría que ser, Hay una juventud que aprendió a VIVIR de la política a espaldas de Lucía.
23/3/2017 | 08:39
#149004
Leí el título de esta nota y nada más. Alguien que es pariente y beneficiario que otra cosa puede decir. Lo lamento por la juventud de esta provincia que concurrió a esa escuela de capacitación que asegura la continuidad del retraso por una generación más.

Otras Noticias