Amigos de El Rodeo

miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

La Asociación de Amigos de El Rodeo participó de la reunión de todas las fuerzas vivas del departamento y responsables de las áreas en relación con las Fiestas del Estudiante.

Se pidió puntualmente a la institución el aporte de reflexiones y mensajes para el cuidado de los jóvenes en el disfrute de su semana.


Luego, la señora presidenta María Isabel Acuña y la señora tesorera Elsa Barrionuevo asistieron al acto de inauguración de la Sala de Lectura y Audiovisuales del JIN de El Rodeo.

En la ocasión, se destacó el aporte realizado previamente para dicha salita por la institución, consistente en 12 colchonetas, el material para la construcción de un cubículo de guarda del material didáctico y un caloventor que fue entregado en el mismo acto.


Fue un acompañamiento cargado de emotividad, con la presencia de las banderas de ceremonia, la participación de la comunidad y la actuación de padres y alumnos que se ganaron el aplauso de los asistentes.


Una vez más la Asociación de Amigos de El Rodeo estuvo presente con su aporte en un logro de suma importancia para la localidad ambateña, dando cumplimiento a los objetivos de su creación y funcionamiento. Se invita a asociarse y a participar a todos aquellos que aman El Rodeo y quieren sumarse a trabajar por su crecimiento.

 

Lic. Lucía Garín de Tula Secretaria de Prensa - Asociación de Amigos de El Rodeo
 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2017 | 01:02
#149006
LO QUE CLARAMENTE SE VE ES QUE EL RODEO SOLO TIENE ENEMIGOS. DESDE EL MOMENTO EN QUE PARTIR DE SEPTIEMBRE YA ES INNEGABLE QUE ESA VILLA ES DESTINO PREFERIDO DE ADICTOS, DE TODAS LAS EDADES Y TODAS LAS DROGAS, ES MEDIO RIDÍCULO ERIGIRSE EN AMIGOS DEL RODEO. BUSQUEN OTRO TEMA PARA FIGURAR.

Otras Noticias