“A alguien se le escapó la tortuga”

sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00

Sr. Director

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de solicitarle la publicación de esta carta dirigida al ministro de la Nación Rogelio Frigerio.
Cuando el Presidente de la Nación convocó a todos los intendentes del país a una reunión en conjunto, les solicitó a los jefes comunales que prevalezca la inversión pública sobre el gasto público innecesario y la realidad es que nuestro intendente y sus funcionarios no interpretaron al Señor Presidente de la Nación. Por eso vemos proyectos de ayuda de la nación inservible, obsoleta, fuera de contexto, inocua; que parece una burla para nuestras comunidades, cuando nuestro espacio de desarrollo de los ciudadanos de la Puna catamarqueña, aspira a oportunidades de desarrollo sustentables.
Unos de los lugares más preciados de la Argentina, para ser visitado por los turistas nacionales e internacionales, es el Campo de Piedra Pómez, pregón del Ministerio de Turismo de la Nación y Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca. Sin embargo, cero peso de inversión pública.
La fantástica oportunidad del mineral de la actualidad como es el litio, necesita de la ocupación de los gobiernos nacional y provincial, de inversiones públicas para caminos, comunicaciones, sin embargo CERO PESOS de inversión y planificación.
Pretenden devolvernos a la puna acciones incorrectas de un Plan Belgrano, como ser el subsidio para la compra de un camión compactador de basura. Es una materia a revisar, porque aquí esta acción, a alguien se le escapó la tortuga.
La acción social desarrollada por la delegación de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca, está enmarcada en un accionar de MAL GUSTO, ya que pretende acercar un lavarropa donde no hay luz. También requiere revisar esa acción, porque necesitamos buenas y mejores oportunidades.
Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.

Luis Eduardo Rodríguez


 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2017 | 20:28
#149006
El transfuga de Rodriguez sale a criticar cosas que él no hizo. Premiado por el radicalismo hoy está en contra jugando para los K, se cree una estrella.
23/9/2017 | 13:08
#149005
que el flaco rodrigues hable de gestiones agenas, cuando fue intendente 8 años, senador otros 8 y no hizo nada por el turismo... me parece de mal gusto

Otras Noticias