Pomán y Belén recibieron al circuito Teatro Va!

El fin de semana se presentaron las obras “Patrimonio” y “La Niña Jamón”.
lunes, 17 de octubre de 2016 08:36
lunes, 17 de octubre de 2016 08:36

El circuito Teatro Va! sumó el fin de semana funciones en los municipios de Pomán y Belén, con las presentaciones de las obras "Patrimonio” y "La Niña Jamón”.

El viernes 14 en la Casa de la Cultura y la Historia de Pomán se realizó la función de "Patrimonio”, obra de La compañía de Otto, elenco de Jujuy. Tras la función, los actores compartieron una charla con los estudiantes de escuelas secundarias que habían asistido a la función.

Pomán volverá a recibir la gira Teatro Va! el miércoles 19 de octubre con la presentación de Los Mosqueteros del rey, obra de la comedia de San Fernando del Valle de Catamarca, programada para las 16 hs. Y, más adelante, el 5 de noviembre a las 21 llegará el grupo Martín Pescador con la obra "Duro Pan de Circo”.

El sábado 15 la Casa de la Cultura de Belén fue escenario de la presentación de la obra "La Niña Jamón”, del grupo Egocentric US (Catamarca). Ante un auditorio de más de 250 personas el elenco presentó esta obra con dramaturgia de Laura Avelluto y dirección de Fernando Uro.

También Belén volverá a recibir la gira teatral el sábado 22 de octubre a las 21 hs, cuando se presente el grupo Rústico con la obra de danza teatro "Barro Punto Cero”.

Desde la Secretaría de Cultura, a cargo de la coordinación de este circuito que se lleva a cabo en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, agradecieron a los intendentes de los municipios anfitriones, a la directora de Cultura de Pomán, Karina Corzo y a su par de Belén, Carlos Saracho por apoyar la realización de la gira.

El Circuito Teatro Va! recorrerá hasta fines de noviembre 12 municipios con 14 obras de teatro locales, nacionales y una francesa. La programación que sigue se puede consultar aquí:http://bit.ly/2edp4A4

Comentarios

Otras Noticias