Filman en Catamarca escenas de la película “Una especie de familia”

Se rodaron escenas en distintas localidades de Tinogasta y en la Quebrada de La Cébila.
jueves, 15 de diciembre de 2016 10:52
jueves, 15 de diciembre de 2016 10:52
Los días martes y miércoles pasados, se realizó en nuestra provincia el rodaje de algunas escenas de la película "Una especie de familia”.

El filme, una coproducción en la que participan cinco países, es dirigida por Diego Lerman y cuenta entre su elenco con la actriz española Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015) y el argentino Diego Aráoz.

En Catamarca se rodaron escenas en la localidad de Medanitos, Tinogasta, y sobre la Ruta Nacional Nº 60, en los tramos entre Tinogasta y Fiambalá y en la Quebrada de La Cébila. 

"Una Especie de familia” es un thriller social que hace foco en el "ser madre y hasta donde llegaría una mujer por cumplir ese deseo”, comentó el productor Nicolás Avruj a la prensa de Misiones, otra de las provincias en las que se rodó parte de la película. 

La protagonista es una médica que viaja a ayudar a una mujer y termina conociendo el ambiente de la adopción de bebés. Ella ingresa tanto a ese mundo que decide adoptar un hijo, pero se topa con barreras tanto morales como pseudo mafiosas. 

47
2

Comentarios

Otras Noticias