Hoy se realiza el Festival Navideño en La Merced

miércoles, 28 de diciembre de 2016 00:00
miércoles, 28 de diciembre de 2016 00:00
La Merced se prepara para recibir al tradicional Festival Navideño. Es por ello que la municipalidad de Paclín hizo extensiva la invitación para celebrar la Navidad junto a todos los vecinos de La Merced.
El encuentro está previsto para hoy a las 20 en la plaza General Manuel Belgrano, donde se desarrollará esta tradicional fiesta que organiza todos los años la parroquia Nuestra Señora del Rosario y que convoca siempre a un nutrido público familiar.
En esta oportunidad, además de la participación de los barrios con su respectiva recreación del pesebre viviente, entrega de golosinas, juguetes y la puesta en escena de destacados bailarines, se podrá contar con la presencia del tucumano Julio Palacios, un eximio intérprete de aerófonos andinos y un virtuoso vientista de extensa trayectoria.
Antes de emprender una gira por los EEUU, presentado por la dirección de Cultura de la municipalidad de Paclín a cargo de Franco Aredes y con un repertorio alusivo al nacimiento de Jesús, Julio Palacios pasará por el Festival Navideño de La Merced y brindará un espectáculo de nivel altamente recomendado.

Comentarios

Otras Noticias