Se presentó con éxito el programa “Catamarca con Todos” en Andalgalá

sábado, 30 de julio de 2016 17:15
sábado, 30 de julio de 2016 17:15
​Este jueves y viernes se presentó con éxito el programa "Catamarca con Todos”, con la participación del Ministerio de Desarrollo Social, AGAP, Capresca, Secretaría de Minería, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales, CAMYEN, Dirección de Personería Jurídica, Defensa Civil y la colaboración de la municipalidad de Andalgalá y la militancia partidaria del departamento.

Se atendió al público en el Galpón Municipal durante la mañana y en los distritos durante la tarde, donde los vecinos pudieron realizar diversos trámites y evitarse el costo del viaje hasta la ciudad capital.

Se atendieron más de 500 personas entre todos los organismos presentes y se brindó información acerca de las acciones que realiza Defensa Civil y la Secretaría de Minería en la provincia.

 

Cabe destacar que el Programa Catamarca con Todos es impulsado por el Ejecutivo Provincial y continuará durante este año, brindando asistencia en el interior provincial a través de los diferentes organismos de gobierno, con el fin de acercar sus beneficios a la gente.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias