Estrena “Las andanzas de Don Juan Zorro”

martes, 27 de septiembre de 2016 00:00
martes, 27 de septiembre de 2016 00:00
El elenco del colegio privado Pía Didoménico presenta su nueva obra "Las andanzas de Don Juan Zorro” de Gustavo Salcedo, basada en los cuentos de "El zorro y su vecindario” de Luis Franco, bajo la dirección de Fernando Uro Perea.

Las funciones serán en el Cine Teatro Catamarca y están destinadas a las escuelas de la Capital los días 28 y 29 de septiembre y el miércoles 5 de octubre a las 10 y a las 16 hs. a las 10 y a las 16.

 
Argumento

"El juez de Dos Costillas busca al bribón de cuatro patas, bicho que parece un perro, pero es más bicho que un cristiano, cuyo nombre es Juan Zorro. Se lo anda buscando con ganas de escopetearlo. Dañino como pocos, su nombre brilla en todas las comarcas, pero es aquí donde reside. Si alguien lo ha visto o tiene una referencia fidedigna, sepa informarlo o será ¡estaqueado!, como manda la ley.” 

A un pequeño pueblo del norte llegan dos presos disfrazados de policías; están en la búsqueda del sagaz y astuto Don Juan Zorro, el cual se ha burlado de ellos. En el camino se encontrarán con una fauna de disparatados personajes, habitantes del lugar, quienes tienen poca certeza sobre el paradero del zorro, pero muchas anécdotas para contar, en las que se demostrará que de pícaros y zorros todos tenemos un poco.

El valor de las entradas es de $20 y se adquieren en boletería antes de la función. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias