26° |  24° ⤋ |  32° ⤊
Lunes 27 de Marzo
Catamarca  

“Esperando la Carroza” llega este finde a Pomán

“Esperando la Carroza”  llega este finde a Pomán

La sensacional comedia cerró el año 2016 con la ovación del público.

La sensacional comedia cerró el año 2016 con la ovación del público.

La célebre obra de Jacobo Lansgner "Esperando la Carroza” que dirige Federico Augusto Carrizo se pondrá nuevamente en escena el domingo 15 de enero a las 22 en la Casa de la Cultura de Pomán.

La acción de la obra transcurre en casa de Sergio y Elvira un "plácido domingo familiar” (a decir de Antonio) que toma exactamente el rumbo opuesto: Mamá Cora desaparece y todos la dan por muerta, entonces la velan en esta casa (el cuarto de la Matilde exactamente, la hija de Sergio y Elvira), pero por un "error” no es a Mamá Cora a quien velan sino a una desconocida (una húngara exactamente) resultando que Mamá Cora está viva y aparece al final de la obra para darle un cierre de características desopilantes que no deja de rayar con lo grotesco y reflexivo.
 
Mientras esto acontece, se van tejiendo y destejiendo entre hermanos, cuñadas y cuñados vínculos y asociaciones que serán, para decirlo claramente, desastrosos. Saldrán a luz celos, recelos, envidias, críticas, engaños, sin ningún tipo de miramientos o alicientes sino de una forma directa y frontal, es decir, reproches.

El  destacado elenco está integrado por Rodolfo Berrondo, Oscar Fuentes, Juan Acevedo, Augusto Carrizo, Jason Orquera, Luis Guarnaccia, Silvio Arias, Gustavo Martínez, Marcelo Moya, Gopal Doyle, José Luis "El Puma” Rodríguez y Fabián Díaz Pandolfi.  
3
0
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado