“Esperando la Carroza” llega este finde a Pomán

miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
La célebre obra de Jacobo Lansgner "Esperando la Carroza” que dirige Federico Augusto Carrizo se pondrá nuevamente en escena el domingo 15 de enero a las 22 en la Casa de la Cultura de Pomán.

La acción de la obra transcurre en casa de Sergio y Elvira un "plácido domingo familiar” (a decir de Antonio) que toma exactamente el rumbo opuesto: Mamá Cora desaparece y todos la dan por muerta, entonces la velan en esta casa (el cuarto de la Matilde exactamente, la hija de Sergio y Elvira), pero por un "error” no es a Mamá Cora a quien velan sino a una desconocida (una húngara exactamente) resultando que Mamá Cora está viva y aparece al final de la obra para darle un cierre de características desopilantes que no deja de rayar con lo grotesco y reflexivo.
 
Mientras esto acontece, se van tejiendo y destejiendo entre hermanos, cuñadas y cuñados vínculos y asociaciones que serán, para decirlo claramente, desastrosos. Saldrán a luz celos, recelos, envidias, críticas, engaños, sin ningún tipo de miramientos o alicientes sino de una forma directa y frontal, es decir, reproches.

El  destacado elenco está integrado por Rodolfo Berrondo, Oscar Fuentes, Juan Acevedo, Augusto Carrizo, Jason Orquera, Luis Guarnaccia, Silvio Arias, Gustavo Martínez, Marcelo Moya, Gopal Doyle, José Luis "El Puma” Rodríguez y Fabián Díaz Pandolfi.  

Comentarios

Otras Noticias