La historia oculta del novio de Miriam Lanzoni

Christian Halbinger tiene 34 años y salió publicado en todos lados que es millonario, pero no es así...
miércoles, 11 de enero de 2017 12:42
miércoles, 11 de enero de 2017 12:42

Miriam Lanzoni superó la separación con Alejandro Fantino, su pareja por más de una década, y se mostró en las playas de Punta del Este con su nuevo novio. Se llama Christian Halbinger, tiene 34 años y, aunque dicen que es millonario, la cosa no es así. Dista mucho de serlo. Pero vamos por partes con datos exclusivos.

El hombre en cuestión estuvo casado hasta mayo del año pasado con Carolina Stok y convivió con su mujer durante cinco. Vive en Olivos y es padre de una nena y un varón de dos y cuatro años. Cristian tiene tres hermanos y es el preferido de Ruth, su madre. Lejos de ser millonario, hasta octubre del año pasado fue empleado en la fábrica de aberturas de su suegro y, ahora, su presente laboral es incierto.

En el boliche

Lanzoni lo conoció en octubre, a poco de separarse de Fantino, cuando fue a bailar a Tequila y pegaron onda a tal punto que la relación fue creciendo y, pese a que aún no blanquearon, ella viajó recientemente a Punta del Este para pasar una semana juntos en el Conrad. Rápidamente, los fotógrafos los retrataron paseando por la ciudad, haciendo compras y disfrutando de un día de playa.

La actriz, literalmente liberada tras la separación del conductor, utiliza a diario las redes sociales para mostrarse espléndida, incluso es evidente cómo cambió su cuerpo y lo delgada que está. En la ciudad esteña eligió una bikini y un vestido de red, él, en cambio, optó por un look hipster: barba, corte de pelo canchero, lentes negros, short de baño hasta la rodilla y tatuajes.

Sin importarles el qué dirán, se mostraron abrazados sin nada que disimular. Pasaron el Año Nuevo juntos en Punta del Este y se quedaron una semanita más. Cristian es hábil para el capoeira, una danza que mezcla distintos ritmos de Brasil con raíces africanas. A partir de ahora, veremos cómo sigue este romance, si durará el verano, o se animará a dar un pasito en el otoño. Los dos están recién separados y, seguramente, habrá mucho todavía para resolver y repartir con sus respectivos ex.

Fuente: Diario Show
8
7

Comentarios

Otras Noticias