Programa cultural 2017

Andalgalá presenta amplia cartelera de festivales y peñas para la temporada 2017

Habrá varios escenarios, los mejores Dj´s del país y una playa artificial a la orilla del rio La Cañada.
jueves, 12 de enero de 2017 00:00
jueves, 12 de enero de 2017 00:00
Días atrás, el intendente de la municipal de Andalgalá Alejandro Páez mantuvo una reunión con los propietarios de tres discotecas, Kamelot Disco, 55/20 y Uma Club, para coordinar lo que será la primera edición de la fiesta "Río Festival”, que se hará el próximo 25 de enero en el río La Cañada.

Uno de los organizadores de evento, Guillermo Haddad, explicó sobre el evento que surge de una propuesta de tres propietarios de las discotecas más importantes de la ciudad.
 
"La idea es apostar al turismo en Andalgalá”, dijo, a la vez que agradeció la disponibilidad del intendente Alejandro Páez y a la secretaría de Cultura, "ya que nos están dando un apoyo grande para poder hacer este evento en el río La Cañada, que no es tan fácil ya que en el predio se montarán distintos escenarios, pantallas led, luces de todo tipo, y se está armando todo lo que es la parte con arena artificial para que la gente vaya un poco más distendida y con ropa sport”, además "esa noche habrá espuma”. 

Seguidamente, agregó que la idea surgió por la gran convocatoria de jóvenes que atrae el río La Cañada y por ser uno de los lugares más atractivos de Andalgalá.
 
"La gente siempre nos comentó que el río es uno de los lugares más concurrentes y que nunca se hizo una fiesta en el lugar”.

Para finalizar, Haddad habló sobre el valor de la entrada y de los diferentes Dj’s que pasarán durante la noche del evento.
 
"La entrada anticipada costará $100 y contaremos con la participación de los mejores Dj´s de Córdoba, La Rioja, y por supuesto los locales”, concluyó. 

12
23

Comentarios

Otras Noticias