En Mar del Plata

A los 91 años, Balá presentó su libro “Aquí llegó Balá. La fabulósica vida de Carlitos”

El ejemplar está separado en capítulos de la extensa carrera artística del actor y fue supervisado y por su protagonista.
jueves, 12 de enero de 2017 00:00
jueves, 12 de enero de 2017 00:00
Antes de cerrar el año 2016, el actor de flamantes 91 años presentó en Mar del Plata su biografía oficial titulada "Aquí llegó Balá”, de la editorial Universo Retro.
 
 El libro, escrito por su más ferviente fanático, recorre toda la vida profesional del actor con fotos inéditas, anécdotas y hasta un diccionario con sus más recordadas frases.

En la charla con el público, Balá recordó sus inicios en "La revista dislocada” en la década del 50, los años de temporada en Mar del Plata, y contó cómo conquistó a su mujer Martha en un viaje en colectivo, en el que fingió ser vendedor de lapiceras.

Luego algunos asistentes le hicieron preguntas, agradecieron por hacer reír a cinco generaciones y una madre aprovechó la ocasión para que su hija dejara el chupete, como sucedía en su programa "El show de Carlitos Balá”.

"La gente me quiere porque yo la quiero. Quiero al ser humano. En marzo van a declararme Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”. 

A los 91 años, Balá sigue haciendo funciones como invitado especial de los shows de Panam. Allí hace su rutina de humor y canta "Cuento con vos”, de la animadora.

"Les huyo a los malos ambientes y la mala onda. No puedo perder el tiempo en esas cosas”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias