Víctor Heredia, en la “XXVI edición del Festival de Anquincila”

La temporada de verano propone una amplia cartelera de actividades culturales y recreativas.
martes, 17 de enero de 2017 00:00
martes, 17 de enero de 2017 00:00
El 21 de enero estará Víctor Heredia en el Festival de Anquincila. 

Para esta temporada de verano, la localidad de Ancasti prepara una importante propuesta cultural para recibir a los veraneantes, con la presencia de destacados artistas nacionales, provinciales y locales.

Víctor Heredia será una de las destacadas figuras que visitará el departamento y que realizará su presentación  el próximo 21 de enero, en el marco del Festival de Anquincila. 

La cartelera para el viernes 20, cuenta con la presentación de La Hierra, el concurso de Talentos Locales y la actuación de otros artistas confirmados para la ocasión, con entrada libre y gratuita. 

Mientras que para el sábado 21 se presentarán La Troya, Mauricio Cabrera, el Ballet Municipal de Icaño, La Guarda, el ganador de Talentos Locales, El Pasito y el cierre con el artista nacional  Víctor Heredia, con una  entrada de 100 pesos.

Cabe destacar que las actividades programadas no sólo incluyen fiestas folklóricas, sino también eventos deportivos como suele ser tradicional en Ancasti durante la temporada veraniega.

 
Programa de actividades 

20 y 21 de enero
Edición 2017 del Festival de Anquincila: el primer día contará con la actuación de artistas locales, con entrada totalmente gratuita, mientras que la segunda noche, 21 de enero, será la presentación de Víctor Heredia, con un costo de entrada de $100.

11 de febrero
Festival de la Reina Mora en la Villa de Ancasti. Duelo de chamameceros y la actuación central de Roxana Carabajal. Entrada: $100. 

11
2

Comentarios

Otras Noticias