La Merced recibe una nueva edición del “Festival Provincial del Pimiento”

jueves, 19 de enero de 2017 00:00
jueves, 19 de enero de 2017 00:00
El viernes 27 y sábado 28 de enero se realizará una nueva edición del Festival del Pimiento en el polideportivo municipal La Merced, Paclín, con una variada cartelera que incluye artistas de la provincia y renombrados conjuntos a nivel nacional, talleres de danzas y la tradicional Yapa del Pimiento, que se realizará el 29 en la plaza principal de La Merced.
 
 
Programación del tradicional festival 
 
El viernes 27: Taller municipal de danzas Tradición Norteña. Los artistas convocados para esa noche son: Americanta, El Chango Santiagueño, Florencia Tula, Lucas Piedras, Las 4 Cuerdas, Pastor Luna y La Konga.

Sábado 28: Taller Municipal de danzas Tradición Norteña, Marcelo Amador,  Mauricio Cabrera, Los Luceros del Chamamé, Juan Ignacio Molina,  El Rejuntao,  Vitín Martoccia, Los Sacheros con la voz de Walter Frías.
 
Domingo 29: en la plaza principal de La Merced se realizará la "Yapa del Pimiento” y se desarrolla Taller Municipal de danzas (San Antonio Paclín). Actuarán Freddy Romero, Los Chamameceros de Paclín, Los Reales del Chamamé. 

9
1

Comentarios

Otras Noticias