28 de enero

Se viene una nueva edición del “Rockavil” en Santa María

Después de varios años vuelve el festival de rock más esperado por la juventud del Valle Calchaquí.
jueves, 19 de enero de 2017 00:00
jueves, 19 de enero de 2017 00:00
El pasado martes 17 de enero se lanzó oficialmente lo que será una nueva edición del festival de Rock en Santa María, más conocido por todos como el "Rockavil”, que tendrá lugar el 28 de enero a partir de las 16  en el anfiteatro municipal.

La presentación se realizó en el Núcleo de Acceso al Conocimiento  (NAC) del Mirador y estuvo a cargo de los organizadores del festival,  Hugo Carrizo y Miguel Suárez, acompañados por el secretario de Turismo del municipio, Claudio Velarde.

Esta nueva edición convoca a bandas de la talla de El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Karma Sudaca, Perro Ciego y bandas locales que pondrán el brillo en la noche del Rockavil.

Miguel Suárez, uno de los organizadores, explicó: "Este año tuvimos el apoyo del intendente Sánchez y pudimos armar una cartelera acorde al presupuesto que manejábamos, además las bandas que estarán en esa noche serán exclusivas para el Rockavil, ellos llegarán en horas de la mañana con toda su gente y todo el merchandising para los seguidores”.
 
Entre otros anuncios, adelantaron que la venta de entradas comenzará hoy en plaza Belgrano y tendrán un precio de 150 pesos anticipadas y en puerta, 200.

Finalmente, la secretaría de Turismo del municipio anunció que se encargarán de la difusión y promoción del evento que alcanzará a varias localidades del valle.
15
2

Comentarios

Otras Noticias