Intensa recorrida del cine móvil por el interior y Capital

Hoy estará en Concepción, Capayán, mañana en El Rodeo, el miércoles en La Puerta, y el jueves pasará al departamento La Paz.
lunes, 23 de enero de 2017 15:39
lunes, 23 de enero de 2017 15:39
A intenso ritmo continúa la actividad del Cine Móvil del INCAA gestionado por la Secretaría de Cultura de la provincia, que hoy estará en Concepción, Capayán, mañana martes en El Rodeo, el miércoles en La Puerta, y el jueves pasará al departamento La Paz visitando las localidades de Icaño, San Antonio (viernes)  y Quirós (sábado).
Las exhibiciones de películas incluidas en el ciclo de "Cine bajo las estrellas”, dispuesto por el INCAA y programado en la provincia a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, durante la primera semana de enero llegaron a los localidades de El Lindero, Valle Hermoso (Complejo Complejo Yunka Suma), El Espinillo y Buena Vista en la jurisdicción de la Municipalidad de Aconquija.
Posteriormente, siguieron los días domingo en el Parque de los Niños, donde se repetirá el domingo 29 de este mes.
La semana pasada estuvo destinada a las poblaciones de Pajonal, Rosario de Colana y Retiro de Colana, en los muy bien equipados SUM (Salón Usos Múltiples) de la jurisdicción de Pomán. Esa semana también tuvo al cine móvil en Huaycana de La Puerta, el Correccional de Mujeres y Bº Valle Chico.
Para esta semana, además de Concepción (esta tarde en la plaza local), las proyecciones del Espacio INCAA gestionado por Cultura de la provincia llegarán mañana martes 24 a El Rodeo, el miércoles 25 a La Puerta, el jueves 26 Icaño, el viernes 27 San Antonio y el sábado 28 Quirós. Y se cerrarán las visitas de enero, nuevamente este domingo 29 en el Parqeu de los Niños, el lunes 30 en Chañarito y el martes 31 en la Colonia del Valle.

Comentarios

Otras Noticias