Grupo Vocal Pirca presenta la 5º edición de “Este tierno cantar”

jueves, 12 de octubre de 2017 00:42
jueves, 12 de octubre de 2017 00:42

El Grupo Vocal Pirca presentará el espectáculo artístico cultural denominado “Este tierno cantar” en su quinta edición, este viernes en el Museo Calchaquí, desde las 22.
Desde la organización manifestaron que “este evento surge con la intención de contar con espacios culturales independientes en los que los artistas de Catamarca y de provincias vecinas puedan mostrar su arte”.
Además del Grupo Vocal Pirca, acompañarán la propuesta el Grupo Vocal “Chall’ay Huasi” de La Rioja y que se encuentra integrado por nietos del reconocido José Jesús Oyola; Grupo “Alternativa” y el Grupo Vocal Femenino “Este cantar”; mientras que la locución estará a cargo de Mariana Ventrice.
Este año, Pirca logró importantes premios y reconocimientos. Ganó el diploma de oro en categoría Folklore, en el Concurso Internacional “Málaga Canta en Primavera 2017”, realizado entre los meses de abril y mayo.
Pirca cuenta con una larga trayectoria en diferentes escenarios de la provincia, el país y el mundo, logrando un importante reconocimiento del público. El valor de la entrada es un bono contribución de $100.

Comentarios

Otras Noticias