Muestra fotográfica: 8 miradas sobre Género y Derechos Humanos

Fotógrafos locales exponen las Jornadas de Trabajo Social de la Unca.
jueves, 12 de octubre de 2017 13:04
jueves, 12 de octubre de 2017 13:04

En el marco de las III Jornadas Latinoamericanas y IX Jornadas Disciplinares de Trabajo Social, que se llevan a cabo en la Unca, esta mañana se inauguró una muestra fotográfica colectiva "Derechos Humanos y Género"

La muestra, a cargo de Carolina Cabrera, María Schaefer Iriarte, Ariel Pacheco, Fabián Gonzáles, María Noelia Soto, Antonella Gaibiso, Sigrid Carboni y Paula Quevedo, se enmarca en la temática que convocan las jornadas este año, "Trabajo social, género, políticas públicas y ciudadanía. (Re)pensar las agendas desde América Latina".

La misma se encuentra instalada en los pasillos del Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades y podrá ser visitada hasta este viernes. 

Las jornadas, que iniciaron ayer y se extenderán hasta mañana, pretenden constituirse en un espacio de reflexión y problematización para repensar las agendas de América Latina respecto a las perspectivas de género, ciudadanía, políticas públicas y derechos humanos; en la promoción de espacios y procesos emancipatorios, respetando la diversidad y el ambiente como condiciones básicas para la vida de la especie humana.  

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias