Presentan la 1ª edición de la revista Suma #1

En este ejemplar, su autor hace una “hibridación” por distintas vertientes de pensamientos literarios.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:41
jueves, 12 de octubre de 2017 00:41

En el resto-bar La Guarda (Rivadavia 430) se realizará esta noche, a partir de las 20, la presentación de la primera edición, de las dos que se editarán por año, de la revista de poesía Suma #1, donde su autor Hugo Diamante hace una “Hibridación” por distintas corrientes literarias. Mientras, la crítica del libro estará a cargo de los escritores Rosario Andrada, Enrique Traverso y Arturo Herrera.
En diálogo con El Esquiú.com, su autor, Hugo Diamante, hizo un adelanto de lo que será la presentación de este nuevo ejemplar. “Esta primera edición tiene el espíritu de dar a conocer a autores catamarqueños con la hibridación con autores que ya tienen reconocimiento, como Borges y Luis Franco. Entonces eso ayuda a que la revista sea buscada por autores reconocidos y no reconocidos, pero el que la busque se va a dar con autores de Catamarca. Esto tiene gran valor”.
El libro que próximamente estará disponible en las librerías de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, además de Catamarca. Cuenta con 300 páginas y más de veinte escritores locales, nacionales e internacionales, entre los que se destacan a Rosario Andrada, Jorge Paolantonio, Celia Sarquís, Eduardo Aroca, Hilda García, Jorge Luis Borges, Umberto Eco, Vila Matas, Noam Chomsky, Marcel Duchamp y otros autores que forman parte de las lecturas, en las que el autor hace una “hibridación” de distintas vertientes de pensamientos tanto literarios como científicos y de prácticas como arquitectura, diseño y filosofía.

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias