La elección se hará a mediados de noviembre

Convocan a audiciones para el coro municipal

Los interesados podrán acercar su carpeta artística para que un jurado realice la evaluación.
domingo, 15 de octubre de 2017 00:00
domingo, 15 de octubre de 2017 00:00

El municipio capitalino informó que se encuentran abiertas las audiciones para cubrir una vacante titular en la cuerda de contralto y suplentes bajos pertenecientes al Coro de Cámara Municipal.


Los interesados pueden consultar presentando la carpeta artística (si la posee) o en su defecto CV en el complejo cultural Urbano Girardi, sito en av. Ocampo 40 o comunicarse al tel. 383 4564477.


Pueden participar personas de 18 a 50 años de edad con experiencia coral y conocimientos de lenguaje musical (no excluyente).
Criterios

Según dijeron desde la comuna, se tendrá en cuenta una obra a elección de cualquier género y estilo, seleccionado por el aspirante; la vocalización y valoraciones como ubicación tonal, sentido rítmico, respuesta auditiva, respuesta a lectura de obra, afinación, respuesta vocal, desenvolvimiento musical (defensa de su obra a elección) y respuesta armónica.


La elección se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 15 en el Museo de la Virgen, República 449.


Los seleccionados podrán luego participar de las distintas instancias que prevé el coro para sus participantes, entre ellos capacitaciones específicas. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias