En la “Noche de las Casas de Provincia”

Catamarca tendrá su stand tradicional

Con exposición de productos artesanales, oferta turística, diseños y una amplia cartelera de artistas locales.
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Nuevamente Catamarca participará de otra edición de la “Noche de las Casas de Provincia”, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 30 de noviembre, desde las 16 y hasta las 22, donde mostrará a todos los visitantes lo mejor que tenemos de nuestras tradiciones.


La Casa de Catamarca, como ya es habitual, llevará a cabo este evento en la Plaza Houssay, av. Córdoba 2100. Allí distribuirá estratégicamente stands para que el público pueda disfrutar productos, ofertas turísticas para la temporada de verano y exposición de objetos.


También habrá un rincón para los más chicos, carpas de degustación de comidas regionales y vinos, shows tecnológicos y un gran escenario dispuesto para la presentación de artistas de tango, folklore, cumbia, malambo y mucho más con Alejandra Sánchez, Ramiro Martínez, Quimera, Agustín “El Choyano” Ramírez, Franco Luna, Magalí Tolaba, Silvia Pacheco, Ballet Huayra Kay, Vientos del Este, Leandro Espinoza, Alexia Barrionuevo Bazán, Instituto Rubinstein, El Malambo y Grupo Cómplices.


También formarán parte de esta gran noche algunos de los más renombrados diseñadores catamarqueños que presentarán sus nuevas colecciones, entre los que se destacan: Guillermina Zárate, Ramón Baigorria, Graciela Carrasco, Atilio Páez  y Carolina Uehara.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias