Teatro, música y poesía para homenajear a Luis Franco

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Este miércoles, desde las 22, en el Teatro del Sur (Florida 680) y con entrada a la gorra, se llevará a cabo la segunda jornada del ciclo homenaje al natalicio del poeta catamarqueño Luis Leopoldo Franco, que se celebrará este jueves 15 de noviembre.


La propuesta cuenta con la participación de los artistas catamarqueños Juan Brizuela en guitarra y Darío Rodríguez, encarnando la voz de Luis Franco desde sus poesías. 


Como artistas invitados, estarán participando el percusionista Andrés Camaño y el cantautor Daniel Mir, quienes presentarán musicalizaciones de poemas de este escritor, catamarqueño y universal al mismo tiempo. 


Las actividades arrancaron ayer con la puesta en escena de la obra inspirada en los textos de Luis Franco, “El Carozo del Invierno se llama Primavera”, del grupo de teatro independiente “Los Constructores”, bajo la dirección de Marité Pompei. 


La organización está a cargo del Grupo de Teatro Independiente Los Constructores y el equipo de Administración de la sala José Horacio Monayar, del Teatro del Sur, dependiente de la secretaría de Cultura de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. 
 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias