“Deshojando pétalos de piedras” la propuesta de la Casa de Catamarca

Se podrá conocer sobre minería, turismo, cultura y producción.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 11:53
miércoles, 22 de noviembre de 2017 11:53

El  jueves 30 de noviembre, se realizará  en la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia.

Quienes visiten la Casa de Catamarca podrán conocer sobre los cuatros pilares fundamentales de la provincia: Minería, Turismo, Cultura y Producción y el objeto elegido para representarlos será la Rodocrosita

Habrá shows tecnológicos, comidas regionales y en el escenario mayor se presentarán espectáculo de música y danza que contará con la presencia de destacados artistas del folklore, tango, la cumbia y el cuarteto.

Entre ellos se destacan Agustín “El Choyano” Ramírez, Academia El Malambo, Alejandra Sánchez, el Ballet Huayra Kay, la Comparsa de Pomán, Cómplices, Cristian Rojas y Magalí Tolaba, el Instituto Rubinstein, Leandro Espinoza y Alexia Barrionuevo Bazán, Quimera, Ramiro Martínez y Silvia Pacheco.

Además se mostrarán las nuevas colecciones de  Artesano Global, Atilio Páez, Guillermina Zárate, Ramón Baigorria y Graciela Carrasco.

Este año se entregarán distinciones CATA a personalidades destacadas en distintos ámbitos, realizadas por la artista María Fernanda Cauterucci.

Junto al Pasaporte Federal que comparten todas las Provincia y con el que se sortean importantes premios, se realizarán también sorteos para los presentes de objetos y productos regionales cedidos por los participantes de los más de 20 stands de promoción y difusión. Los ministerios, secretarías, municipios y empresas catamarqueñas acompañan este evento y participan activamente cada año.

Comentarios

Otras Noticias