“Deshojando pétalos de piedras”, la propuesta de la Casa de Catamarca

jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00

El  próximo jueves 30 de noviembre se realizará en la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires, una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia, donde se expondrán los cuatros pilares fundamentales de Catamarca: minería, turismo, cultura y producción. El objeto elegido para representarlos será la rodocrosita.


Habrá shows tecnológicos, comidas regionales y en el escenario mayor se presentará un espectáculo de música y danza, de la mano de destacados artistas como Agustín “El Choyano” Ramírez, Academia El Malambo, Alejandra Sánchez, el Ballet Huayra Kay, la Comparsa de Pomán, Cómplices, Cristian Rojas y Magalí Tolaba, el Instituto Rubinstein, Leandro Espinoza y Alexia Barrionuevo Bazán, Quimera, Ramiro Martínez y Silvia Pacheco. Además, se mostrarán las nuevas colecciones de  Artesano Global, Atilio Páez, Guillermina Zárate, Ramón Baigorria y Graciela Carrasco. 


Este año se entregarán distinciones CATA a personalidades destacadas en distintos ámbitos, realizadas por la artista María Fernanda Cauterucci.


Junto al Pasaporte Federal que comparten todas las provincias y con el que se otorgan importantes premios, se efectuarán sorteos para los presentes de objetos y productos regionales cedidos por los participantes de los más de 20 stands de promoción y difusión.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias