Se realizará el 13 de enero en el predio Álamos de la Puntilla

Agapornis y el Dj Mariano Santos en la décima edición de la “Noche de Playa”

Celebran una década con una imponente puesta en escena y la presencia de destacados DJ y músicos locales y nacionales.
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

Las instalaciones del Bar Caravati fueron el espacio elegido para presentar la multitudinaria fiesta denominada “Noche de Playa” que tendrá su décima edición el próximo 13 de enero de 2018 en el predio del Barrio La Puntilla, ubicado en el km 80 sobre la ruta provincial N° 46 de la ciudad de Belén.
En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de Belén, Daniel Ríos; el director Provincial de Calidad Turística, Martín Pisello y los organizadores de la Noche de Playa, Pablo Aranda y Guillermo Álvarez, quienes brindaron todos los detalles de la gran noche belicha que convoca no sólo a catamarqueños, sino también a personas de provincias vecinas como La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, entre otras. 
El evento que surgió como una idea de un grupo de amigos, ya lleva diez años ininterrumpidos y con gran impacto turístico. Tanto es así que en la edición 2017 participaron más de 20 mil personas  y se espera para esta edición 2018 una mayor afluencia de público por la presencia de destacados números nacionales como Agapornis y el reconocido DJ Mariano Santos.
Una vez más, los organizadores apostaron todo a un evento que además de música, tendrá el infaltable show de fuegos artificiales, patio de comidas, lluvia artificial, máquinas de espuma, cortinas y pantallas LED y cuatro espacios principales. 

Sectores especiales 
Main Stage: Agapornis, los DJ Mariano Santos, Derkommizzar, Box y el Showman.
Espacio Copado: Nahuel Masman&Vico y DJ Monje.
Sector Vinyl: Roberto&Nicolás, Gabriel Ocampo, Santiago Villalba y José Gregorini.
Honolulu Surf bar: Lucas Tarulli.

Entradas
Entre otros anuncios, las entradas tendrán un precio general de 300 pesos y estarán disponibles desde la próxima semana, además de los puntos de venta oficiales, por el medio de pago electrónico tuanticipada.com.ar, con distintas formas de pago.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias