Fin de año a puro títeres con Chincho Poroto y la Rondarueda

Presentarán sus espectáculos de títeres en Ramona Club Cultural y en el Parque de los Niños.
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

Con doble función prevista para el sábado 16 de diciembre a las 19 en el salón de Ramona Club Cultural (Rojas 414) y el domingo 17 de diciembre a las 19 en el Parque de los Niños, Chincho Poroto y la Rondarueda presentarán la obra de títeres “Beso peludo pelín plampludo” para disfrutar junto a toda la familia.
El argumento de la obra “Beso peludo pelín plampludo” se centra en el pequeño circo de Amador el domador, donde grandes estrellas se presentan. La destreza de Susana la Rana, la magia de Chinpanzen y la exótica fuerza de Ruda la Mujer Barbuda encantarán a grandes y niños en una obra de risas, látigo y color. Como plato fuerte, estará la gran lucha libre, donde se enfrentan la violencia y la ternura.
Cabe destacar que Chincho Poroto y la Rondarueda (San Antonio, Fray M. Esquiú), a cargo de Fede Abaca y Roxana Castro, desde hace más de una década representan a la provincia de Catamarca con sus obras para títeres y clown en festivales del país, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y México.
En este 2017, festejando sus 18 años, se han presentado con gran éxito en los siguientes eventos: Festival Internacional de Títeres, Viedma, Río Negro; ciclo provincial Teatro Va! (Pomán, Mutquín, Saujil, Ancasti); Verano Cultural Andalgalá y Fray M. Esquiú; Festival Internacional de Lambe, Valparaíso, Chile; Festival Internacional de Títeres, San M. Andes, Neuquén; Festival Internacional Tía Tomasa, Rivadavia, Mendoza; Festival Nacional de Títeres, San Francisco, Córdoba; ciclo Vacaciones en el Girardi y ciclo El Teatro al Abrigo del Poncho, San F. del Valle; gira regional “20 obras, 20 años” (Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán); Mundial de Teatro en Miniatura, Chaco; Gira Peluda Interregional (Catamarca, La Rioja, San Luis y Córdoba); Festival Internacional Kruvikas, Misiones-Corrientes; Varieté Festival Internacional de Circo Social; Varieté Festival de Circo Me Río del Valle; Fiesta Provincial de Teatro; Feria Nacional del Libro, San F. del Valle; Festival Internacional de Juglares, Caroya, Córdoba.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias