Se quitó la vida una actriz de Casi Ángeles

Belén Persello era además una conocida modelo.
sábado, 16 de diciembre de 2017 10:18
sábado, 16 de diciembre de 2017 10:18

Belén Persello, que ganó popularidad por su trabajo en televisión, se quitó la vida, en un hecho que conmociona al mundo del espectáculo.
La bella actriz y modelo trabajó en Atracción x4, entre otras tiras, pero ganó popularidad con su rol de Terra en Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil producida por Cris Morena.
El cuerpo fue hallado el miércoles pasado, pero la noticia trascendió ahora. Según fuentes policiales que intervinieron, se trató de un suicidio.
Su último tuit fue: “Perdida horrible…”.
Su hermana, Sol Persello, fue la encargada de anunciar la triste noticia.
“Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mi. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas mas. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero se que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo se que en donde vos estés me estas cuidando, a mi, a Fran, a Mama a Papa y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo se que vos allá estas tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonaso de gente que te ama.Descansa en paz hermanita mia, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida″.
Posteriormente, decenas de famosos sumaron mensajes y muestras de pesar en las redes.

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2017 | 13:57
#149006
q locura... tan joven, tan hermosa

Otras Noticias