Se realizará el 13 de enero

Los santamarianos tendrán una nueva edición de la Fiesta 3 en 1 “Río 2018”

Ambientado en los carnavales más importantes del mundo, reunirá a los mejores Dj nacionales y locales.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

En conferencia de prensa, se presentó oficialmente la tercera edición de la fiesta nocturna más importante de Santa María, organizada por un grupo privado.

Se trata de “3 en 1”, que el próximo 13 de enero vuelve a convocar con una nueva temática titulada “Río 2018”, emulando a los tradicionales carnavales de Río de Janeiro y Gualeguaychú, con una propuesta única, con escenario imponente, luces, pantallas led gigantes y los mejores Dj del país y la región, entre los que se destacan los Krowa, Daniel Verdun de Audio Killer y los mejores exponentes de Santa María. 

El evento, que surgió en el 2014 gracias a la intervención de un grupo de amigos que apostaron por el “3 en 1 La Fiesta”, en 2017 con “Circus”, y 2018 con “Río”, promete acercar hasta Santa María un show ambientado en los carnavales de Brasil y Entre Ríos. 

“La modalidad de este evento es cambiar cada año la temática y el 3 en 1 es porque ofrecemos tres fiestas en una sola noche. Para el 2018 queremos orientarnos a un carnaval distinto y mostrarle a los santamarianos un evento diferente, que se logrará con un espacio ambientado en los carnavales de Gualeguay y Río de Janeiro. Para ello traemos comparsas de las provincias vecinas para darle otro color a la fiesta”, explicó Alfredo Medina, uno de los organizadores del evento. 

A la vez aclaró que en la Fiesta de Río “no habrá corsódromo y las tradicionales danzas al ritmo de la batucada, sino que el espacio estará ambientado y rodeado de chicas y chicos con la vestimenta típica del carnaval de alto nivel”, destacó.

Entre otros anuncios, manifestaron que las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de la próxima semana a 150 pesos.

De la presentación participaron el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; el secretario de Turismo, Claudio Velarde, y los organizadores del evento Hernán Chocobar, Hernán Figueroa, Andrea Araoz, Erik Álvarez y Alfredo Medina. 
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias