Preparan la tercera edición de la gran “Peña Catucha”

martes, 19 de diciembre de 2017 00:14
martes, 19 de diciembre de 2017 00:14

La tercera edición de la Peña Catucha se realizará el sábado 13 de enero desde las 22 en el Club Atlético Racing de Andalgalá, con la participación de grandes artistas de todo el país.
En el evento, que organiza por tercer año consecutivo el músico y embajador cultural andalgalense Tomás Álvarez, estará presentando su segundo trabajo discográfico como solista titulado “Lunero”, junto a grandes artistas y academias de danzas del departamento y localidades vecinas.
El músico anticipó la presencia de Adrián Sosa (sobrino de Mercedes Sosa), Aire del Nevado y Luis Garzón (Tucumán), Belén Herrera (Tucumán), Lisandro Paz (Santiago del Estero), Bohemios (Belén), Los Dichosos (Concepción, Tucumán), Los Cabrera (Alpachiri, Tucumán), la academia Renacer, agrupación folclórica Andalgalá y la revelación del Fuertecito 2017 Vientos del Norte, entre muchos artistas más.
El disco “Lunero”, que expresa un momento de madurez del autor, se grabó en parte con el productor Carlos Carrizo de Tucumán y en los estudios Antara de Córdoba; cuenta con “12 temas de artistas contemporáneos y dos clásicos, como ‘Chacarera del cardenal’ y enganchados de zambas que empieza por ‘La belicha’, ‘La tinogasteña’, ‘Recuerdos de mi Valle’ y ‘Vaya pa’ que sepa’, donde tengo como invitados a Emilio Morales y el turco Alejandro Áyame”, adelantó Tomás Álvarez. 
A la vez, expresó que el 14 de abril estará presentando este show en el Girardi y el 19 de mayo en el teatro La Estación de Concepción, Tucumán, además de estar cerrando con Córdoba, La Rioja y la ciudad de Tucumán.

Entradas  
Las entradas tienen un precio general a 50 pesos y ya están a la venta en la plaza principal de Andalgalá o mediante reserva por Facebook Catucho Producciones.
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios