Verano en Aconquija: música en vivo, famosos y más

El lanzamiento de la temporada será el 3 de enero en el Balneario Municipal con entrada libre y gratuita.
martes, 26 de diciembre de 2017 17:59
martes, 26 de diciembre de 2017 17:59

La Municipalidad de Aconquija hace su lanzamiento oficial de temporada el 3 de enero en el Balneario Municipal desde las 19,30 hs.
En la noche del 3 en Buena Vista se disfrutará de un desfile de modas a cargo de la agencia MG Models, coreografías, telas, fuegos artificiales, sonido e iluminación y pantalla led.
Confirmadas las presencias de figuras del espectáculo a nivel nacional como Mica Viciconte, Kate Rodriguez, Nazareno Mottola, Rodrigo Guirao Díaz.  El cierre estará a cargo de la banda del momento, "Mano Arriba", con la mejor música en el escenario de lo que será el lanzamiento oficial de la temporada de Aconquija 2018.
La entrada será libre y gratuita para quiénes deseen participar de dicho evento.

FESTIVAL DEL BANDONEÓN

Como ya es un clásico de todos los años, el Festival Provincial del Bandoneón en su edición XII se realizará el domingo 21 de Enero desde las 09.30 en "Finca la Victoria" en Condor Huasi.

Contará con la presencia de grandes figuras destacadas como Facundo Alsogaray, Pastor Miranda, Sergio Galleguillo entre otros invitados a nivel local y provincial.

FESTIVAL MAYOR DE ACONQUIJA

Los días 26, 27 y 28 de enero será la "XXXIII Edición del Festival mayor de Aconquija" en el Complejo municipal, el Lindero. Actuarán Emilio Morales, Los Tekis, Ivo Rodriguez, Facundo Toro, Los Guaraníes, Los Sacheros y otras grandes figuras a nivel nacional. Además estarán arriba del escenario artistas locales y provinciales cada noche.

INAUGURACIONES DE OBRAS Y SEMANA DE ACONQUIJA

Por último, el municipio prepara para la temporada diferentes inauguraciones de obras que van en beneficio de la comunidad. El 22 de enero será el inicio de la semana de Aconquija, con distintas actividades culturales, deportivas y recreativas para quiénes visiten la villa veraniega.

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2017 | 07:15
#149006
No se porqué ponen entrada gratis, si la pagamos entre todos, los que asisten y los que no asisten. Nada es gratis. No hay planta para los hospitales pero sí hay para joda. Que algún funcionario me explique

Otras Noticias