Este sábado en el Girardi

Calibre presentó el show por su segundo disco, “Acá estoy”

Con 11 temas de su propia autoría, la banda de rock Calibre lanza su segundo material discográfico.
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

Después de su primer trabajo discográfico “No sé ni donde estoy”, la banda catamarqueña Calibre Rock prepara el lanzamiento de su segundo disco “Acá estoy”, que cuenta las etapas que tuvo la banda desde sus inicios. La presentación se realizó ayer en la Casa de la Cultura y el lanzamiento está programado para el sábado 9 de diciembre a las 22 en el teatro Urbano Girardi.
Entre los anuncios destacaron que la grabación que se hizo en Pasaje Records con Fernando y Blas Cerezo fue mezclada en Córdoba en los Estudios de Maya con Luis Primo y la masterización en Capital Federal con Andrés Mayo, quien ha trabajado con bandas destacadas como Soda Estéreo, Fito Páez y Charly García; mientras que Koki Martinena se hizo cargo de la gráfica, destacó Isasmendi, uno de los integrantes de la banda.
Este material cuenta con 11 canciones que van desde el reggae y ska, hasta baladas y rock. Sobre el proceso de selección de los temas explicaron: “La esencia del disco es muy versátil y trata de demostrar lo que somos como amigos, porque tiene mucho de barrio, de los amigos, de fútbol, la familia, el amor y desamor. En base a esas cuestiones dan vuelta las letras de la banda”.
Este nuevo disco cuenta con la participación de Los Caligaris y Germán Selman, baterista de Sergio Galleguillo: “Con Los Caligaris tenemos una relación bastante fluida y hemos tocado varias veces en otras provincias. En una de esas charlas de escenario les contamos sobre el disco y ellos se ofrecieron a grabar y formar parte de Acá Estoy. En medio de las giras que tienen por Centro América se han dado tiempo para grabar este disco que ha quedado muy bien”.
La banda está conformada por Jorge Isasmendi (voz y guitarra rítmica), Milton Lezana (bajo), Martín Guzmán (guitarra líder), Franco Rodríguez (percusión latina), Sergio Chazarreta (batería) y Maximiliano Domínguez (teclado y acordeón).
Además, anticiparon que “Acá estoy” será tocado en su totalidad, como también tocarán sus viejas canciones, en una noche muy esperada por nosotros y con un sonido de primer nivel.

Entradas 

Las entradas ya están a la venta en Ateneo Musical a 100 pesos, el disco a 150 pesos y el combo (entrada + disco) a 200 pesos.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios