Se abre la 29ª edición del Festival del Durazno

viernes, 10 de febrero de 2017 00:00
viernes, 10 de febrero de 2017 00:00
Este fin de semana se realizará la 29ª edición del Festival Provincial del Durazno, la fiesta mayor del pueblo de Tatón, departamento Fiambalá, y el más antiguo de la región.

La fiesta de apertura será hoy 10 de febrero a las 21 en el Club Los Andes, con la tradicional inauguración de ranchos, donde se podrán degustar diversas comidas típicas de la región, acompañadas de la mejor música de artistas locales.

Mañana tendrá continuidad a partir de las 8, con distintas disciplinas deportivas, entre las más destacadas: el maratón "Desafío a la montaña”, carreras de burros y concursos de pela de duraznos.

Por la noche se celebrará la fiesta plena del Durazno 2017, con el mejor folklore de artistas destacados del ámbito local, regional y provincial, y el patio criollo que más caracteriza al primer festival de la región de Fiambalá.

 
Programa general 

Viernes 10: Apertura de ranchos y la participación de destacados artistas provinciales.

Sábado 11: Concursos artísticos, culturales y recreativos, carreras de burros, folklore y patio criollo con una amplia cartelera de artistas locales, regionales y provinciales, elección de la Reina del Durazno 2017 y el gran cierre con bailanta popular. 

Comentarios

Otras Noticias