David tras el escándalo en Sabroso: “Wally me agredió de forma traicionera”

David Ortiz hizo su descargo en Facebook tras la feroz pelea que tuvo en Belén con su compañero de banda.
viernes, 17 de febrero de 2017 08:20
viernes, 17 de febrero de 2017 08:20

Durante la semana, circuló un rumor que indicaba que David Ortíz dejaría Sabroso, banda a la que llegó en enero de 2015, tras la ida de Lisandro Márquez. Luego de su paso por Trula lá, el puntano fue lentamente ganando su espacio en Sabroso y acomodándose a lo que se pretendía de él como cantante.

Sin embargo, en los últimos días se habló sobre su no continuidad y hasta que Sabroso ya tenía un reemplazante para él. Ante todos estos dichos, el propio Ortíz utilizó su cuenta en Facebook para contar su versión de los hechos.

En su extenso relato, contó que fue atacado a golpes de puños de manera "traicionera” por su compañero Wally Mercado, la emblemática voz de Sabroso, en la ciudad de Belén (Catamarca) el sábado pasado previo a un show que se terminó suspendiendo. Explicó los motivos de la discusión y señaló que no sintió el respaldo de parte de quienes manejan al grupo.

Mientras, se espera la respuesta de Wally Mercado. Por lo pronto, Sabroso debe presentarse esta noche de jueves en Pozo del Molle, en donde deberían presentarse ambos cantantes. El viernes, tienen show en Beravebú (Santa Fe) y el sábado 18 en Plaza de la Música, un muy esperado show en el que la banda debía celebrar su regreso a ese escenario y festejar los dos año de Ortiz en la banda.

Esta es la publicación del cantante: 

7
15

Comentarios

Otras Noticias