Espectáculo en la plaza El Aviador

viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Hoy desde las 20.00, en la plazoleta El Aviador se hará una nueva edición del ciclo "Viva la plaza” y "Aquí Cultura”, con una destacada cartelera de artistas locales.

Tras la suspensión por razones climáticas el viernes pasado, los organizadores confirmaron la realización del evento en la plaza ubicada en la intersección de calle Maipú Norte y avenida Choya.

El espectáculo tendrá como protagonistas al grupo El Embrujo, Rocky Costa, el conjunto cuartetero El Toke Toke, mientras que la propuesta para el público infantil estará a cargo de Show Kids.

Se tiene prevista también una nueva jornada del exitoso concurso de "Búsqueda de talentos”, en el que participan todas aquellas personas con aptitudes artísticas y que se hayan inscripto oportunamente en las oficinas del centro administrativo y cultural "Raúl ‘Rulo’ Blas Bosch”.

Tal como viene sucediendo todos los viernes de enero y febrero, un gran marco de público acompaña este ciclo itinerante que ya recorrió plazas de los distintos sectores de la ciudad, convirtiéndose en una interesante alternativa para los vecinos de los distintos barrios.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias