La localidad fue elegida para formar parte de la gira nacional

Expectativa por el show de la banda Catupecu Machu en Londres

El grupo se presentará hoy en el club Racing, a partir de las 22.00. A las 18.00 será la apertura con otras bandas.

Expectativa por el show de la  banda Catupecu Machu en Londres

Todo listo para la presentación de Catupecu Machu en la localidad de Londres, departamento Belén.

La localidad de Londres, en el departamento Belén, adquirió un movimiento inusual durante estos días, a raíz de la expectativa que generó la presencia de la banda Catupecu Machu, que ofrecerá hoy su show, como parte de la gira nacional denominada Gira Internacional Quilmes Garage.
 
 
La presentación del grupo se realizará luego de que los organizadores buscaran lugares de la Argentina con nombres extranjeros, entre los cuales está incluida la localidad del oeste catamarqueño.

Al respecto la directora de Turismo de Londres, Norma Gutiérrez, dijo que "los organizadores llegaron por Londres, hicimos un recorrido por toda la localidad, les encantó la historia por ser la primera ciudad fundada de la provincia y segunda del país, y es así que después de un mes nos confirmaron la selección del lugar para el concierto”. "Estamos orgullosos de haber sido elegidos”.

El espectáculo se realizará en las instalaciones del club Racing, que se encuentra a una cuadra de la plaza principal Eusebio Colombres.
 
La apertura del show está prevista para las 18.00, con la presentación de bandas locales y de la región, que serán los soportes del espectáculo mayor.

La banda nacional subirá a tocar a las 22.00. Las entradas pueden ser adquiridas mediante el sistema Ticketek y tienen un costo de $ 150.
 
Los residentes de Londres tendrán el acceso de manera gratuita porque así lo estableció la organización.

 "Nosotros estamos coordinando todo con la empresa Quilmes, estableciendo las medidas de seguridad para el evento. Durante el espectáculo habrá un patio con comidas regionales GC, otro dedicado a la venta de nueces”, comentó la responsable de Turismo, en declaraciones a un portal digital local. 
6
0
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado