Gran apertura en el Festival del cabrito

viernes, 17 de febrero de 2017 21:21
viernes, 17 de febrero de 2017 21:21

Anoche comenzó oficialmente, la 45ª Edición del Festival Nacional del Cabrito, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Ciudad de Recreo.

La velada arranco con la entonación del himno a Recreo por Victor Hugo Godoy, la recepción de la imagen de la Virgen del Valle y el santo patrono San Roque, para luego continuar con los fuegos artificiales, que con su magia y estallidos presagiaban un espectáculo de primer nivel.

Estuvieron acompañando el evento, el Ministro José Cano, Dr. Horacio Fadel, Director del PAMI, El rector de la Universidad de Ctca. Flavio Fama, El Diputado Rubén Manzi, el Director de la Gerencia de Empleo de Nación, Rubén Manzi, Diputada Paola Bazán, Nicolás Lindow, Coordinador del Plan Belgrano Ctca., Concejal Sebastián Vega, de Valle Viejo, Arq. Lecuona y funcionarios de la vecina ciudad de Frías, el intendente de Tapso, Jorge Coronel y el Concejal Víctor Romero, quienes acompañaron al Intendente Roberto Herrera, junto a su Gabinete, luego de la inauguración de la re pavimentación de las calles de la ciudad.

La noche festivalera tuvo la participación de los artistas locales como Takina, Puchita Moreno y Claudia Lobo y Marcelo Toledo, quienes dieron inicio a la fiesta musical, haciendo la previa a los que la presentación de Franco DeVita y Sergio Galleguillo.

A su turno, el venezolano De Vita, desplegó un show de primerísimo nivel ante una multitud de espectadores que cantaron todos sus éxitos, presentando su último material discográfico, "LIBRE”, donde además, canto sus consagradas canciones ayer, haciendo mención también a la difícil situación que está atravesando su país.

Posteriormente el carnaval llegó con Sergio Galleguillo que hizo bailar y enharinar a todos los presentes, quienes disfrutaron de toda la chaya riojana.

El humor lo puso el "bomba” Contreras y el cierre fue de Los Sacheros, que con sus canciones despertaron hasta el sol del amanecer, además en tan importante acontecimiento, los Recreinos recibieron una gran noticia que los colmo de felicidad, ya que el Intendente Prof. Roberto Herrera y el Ministro José Cano principal responsable del Plan Belgrano, anunciaron la futura inversión de 25 millones de pesos para refuncionalizar el acueducto del dique Motegasta, principal fuente de agua para toda esta región.

2
1

Comentarios

Otras Noticias