Murió el cómico Leo Rosenwasser

El actor ganó fama con los recordados sketchs de Videomatch. Tenía 61 años.

Murió el cómico Leo Rosenwasser
El actor y humorista Leo Rosenwasser murió anoche a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja en el apart hotel donde residía. Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su deceso.
Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch (Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros), Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.
"Panaderoooo", "Rompé Pepe", "Osoooo" y "Mirá como te meneo", son las frases que todos recuerdan.
Luego de varios años de permanecer alejado de las cámaras, dos sucesos mediáticos volvieron a ponerlo en el centro de la escena. El primero de ellos se dio en una entrevista televisiva que le realizó a Miguel Ángel Pierri, por aquel entonces abogado de Jorge Mangeri, único acusado por la muerte de Ángeles Rawson.
Al momento de ser indagado por el conductor respecto a la supuesta inocencia de su defendido, Pierri fue interrumpido en su explicación por su pequeño hijo de 7 años, quien lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles".
En las últimas semanas, Rosenwasser volvió a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.
Padre de Baltazar y Camila, de 15 años; y de Martina, de 10, también fue acusado por no pagar el alquiler de su antigua casa, dejando a sus hijos en la calle. 
Siempre polémico en sus opiniones, Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, red social donde supero los once mil seguidores en su cuenta personal (@LeoConectado). En sus últimos mensajes, anunció su vuelta a la radio para el mes de marzo y pidió justicia por los jubilados debido a la reciente polémica en el cálculo de los aumentos.
0
8
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado