Con autoría del gran Enrique Pinti

“Corazón de biscochuelo”, en Fiambalá

Esta noche, a partir de las 20, se estará presentando en la localidad de Palo Blanco
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
En el marco del 2º Circuito Teatro Va! que impulsan la secretaría de Cultura  y el Instituto Nacional del Teatro en el marco del programa Aquí Cultura, esta noche, a partir de las 20, se estará presentando en la localidad de Palo Blanco, Fiambalá, la obra teatral  "Corazón de bizcochuelo”.

Se trata de una comedia para toda la familia en la que tanto chicos como grandes se divertirán y podrán reflexionar acerca de las relaciones con los hijos, la convivencia, el trabajo en equipo, la alegría.

Con autoría del gran Enrique Pinti, la obra cuenta la historia de dos jóvenes, Confite y Margarina, que se han enamorado pero sus padres, Pasteletti y Cremona, se oponen terminantemente a ese amor.

En su empeño por vivir su amor libremente los chicos piden ayuda y es allí cuando llega Pirulina, un personaje mágico que viene a desenmarañar esta historia alegremente.

Pasteletti y Cremona viven inmersos en la lucha por ser la mejor pastelería barrio y en esa feroz competencia se olvidan de sus clientes, como Doña Gumersinda, una señora que solo quiere comprar un caramelito a su nietito, dice el argumento de la obra.

 
Protagonistas

La obra está protagonizada por Carlos Medina, que además es el director, Noelia Morti, Camila Tomassi, Giuliano Molina, Sandra Martínez y Nicolasa Martínez. Y cuenta con la asistencia técnica de Sergio Endrizzi y música original de Ignacio Arréguez.n

Comentarios

Otras Noticias