El Rodeo vivió una jornada a pura doma y folclore

El trío tucumano Las 4 cuerdas fue el encargado de cerrar la primera jornada. Hoy le toca el turno a Lucio Rojas.
domingo, 19 de febrero de 2017 10:20
domingo, 19 de febrero de 2017 10:20

En la jornada de ayer se dio inicio al festival de doma y foclore en la "XXX Edición del Festival El Rodeo Grande”. Desde muy temprano, el Polideportivo Municipal recibió a "Daniel Fassi” y las tropillas de Jesús María (Córdoba) con más de 20 montas, quienes brindaron un espectáculo sin igual y de primer nivel, por supuesto con la animación del carismático "Daniel Fassi” y su Payador Mendocino que no se "achicaron” por la lluvia que duro unos minutos.

Luego de la doma, por el escenario mayor pasaron Los de Unquillo, Edgardo Sosa; desde Jujuy José Simón, y los catamarqueños Alico Espilocin, El Ficha Acosta y el humor de "El Bomba" Contrera. También estuvo presente el grupo cordobés, consagración de los Festivales de Jesús María y Cosquín en el año 2015, La Callejera que puso a bailar a todo el público presenta.

Cerrando la noche, llegó el turno de los tucumanos, Las 4 Cuerdas quienes visitaron por primera vez la localidad ambateña.

Para hoy se espera la presencia de "El Indio” Lucio Rojas a partir de las 13, en el Polideportivo Municipal de El Rodeo.


5
1

Comentarios

Otras Noticias