Con la presentación de “El Indio” Lucio Rojas

Exitoso cierre del Festival de Doma y Folklore en El Rodeo

Una gran cantidad de personas colmó el polideportivo municipal. El automóvil fue para un rodeíno.
martes, 21 de febrero de 2017 00:00
martes, 21 de febrero de 2017 00:00
La última jornada de la XXX edición de El Rodeo Grande 2017 Doma y Folclore se desarrolló con un éxito total. Participaron miles de personas que cantaron y bailaron al compás de la música de los artistas que desfilaron por el escenario mayor del polideportivo municipal. También se realizó el sorteo del auto 0Km, que se quedó en El Rodeo.
La apertura musical se realizó de la mano del cantautor de la villa veraniega, René Andrada, seguido por el Dúo Calú, el humor de Mingo Aguirre, Freddy Romero, El Vendaval, el humor del Riojano, Juan Vergara, Los Rieles, Emilio Morales, quienes fueron ovacionados por los presentes.
El momento más esperado llegó pasadas las 21.00, con la presentación de "El Indio” Lucio Rojas, carismático cantor que pasó por las filas del grupo Los Carabajal, siendo la voz de este emblemático conjunto durante 5 años, después durante 10 años acompañó a su hermano Jorge Rojas, para luego lanzarse como solista y recorrer todo el país ofreciendo el ritmo de chacareras, zambas, huaynos y gatos.
Esta gira nacional que viene realizando trajo a "El Indio” por primera vez a El Rodeo, donde brindó un show, con bailarines y grandes músicos, entre ellos su hermano menor Alfredo Rojas, cantante y compositor, quien deleitó a los presentes.
Lucio invitó a Emilio Morales al escenario, donde interpretaron juntos dos canciones.

Sorteo del automóvil
Antes de finalizar su presentación, Rojas  sacó el número ganador del sorteo del Fiat Palio 0Km, que benefició al 0256, perteneciente a Rafael Castro, vecino local, integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Rodeo, formado luego del trágico alud ocurrido 2014.
Luego del sorteo, Lucio Rojas continuó regalando sus mejores canciones bajo el cielo iluminado por los fuegos artificiales, para coronar dos exitosas jornadas del Festival El Rodeo Grande 2017.
10

Comentarios

Otras Noticias