A partir de las 20.00 en la plazoleta Tinkunaku

Espectáculo para disfrutar en “Las Mil”

La propuesta es para toda la familia. Habrá nueva jornada del concurso de talentos.
viernes, 24 de febrero de 2017 00:00
viernes, 24 de febrero de 2017 00:00
La plazoleta Tinkunaku, ubicada en el barrio Libertador II, más conocido como Mil Viviendas, será escenario hoy, a partir de las 20.00, de un espectáculo que contará con la presencia de Los Tortognomos, quienes pondrán en escena una propuesta destinada a los más pequeños.

A continuación, actuarán el conjunto El Rejunte, liderado por Ariel Santillán; el destacado aerofonista Juan Ignacio Molina; la música del recuerdo a cargo de Mochi Centeno y un cierre al ritmo cuartetero con el siempre convocante grupo Al Pasito.

Esta interesante propuesta se enmarca en una nueva edición del ciclo Aquí Cultura y Viva la Plaza, que impulsan con gran éxito y en forma conjunta la secretaría de Estado de Cultura de la provincia y el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la dirección de Participación Ciudadana.

 
Búsqueda de talentos

Se tiene previsto también desplegar una nueva jornada del exitoso concurso de Búsqueda de Talentos, en el que participan todas aquellas personas con aptitudes artísticas y que se hayan inscripto oportunamente en las oficinas del Centro Administrativo y Cultural "Raúl ‘Rulo’ Blas Bosch”.

Esta iniciativa cultural se ha transformado en un clásico durante los días viernes, oportunidad en que la familia catamarqueña puede participar de manera activa y disfrutar, en distintos puntos de la ciudad Capital, de una propuesta amena y válida en esta temporada de verano. 

2
5

Comentarios