Crisis y escándalo en un reality de Telefe

El juego terminó mal, cuando un participante dijo llorando que lo obligaban a permanecer en la grabación.
miércoles, 8 de febrero de 2017 17:22
miércoles, 8 de febrero de 2017 17:22
Tras la eliminación de Matías y Yanina de "Despedida de Solteros", el reality de parejas de Telefe, el lunes por la noche, este martes los participantes volvieron a verse las caras y protagonizaron un fuerte cruce en vivo, que terminó con una crisis que sorprendió a todos.
El primer encuentro, 24 horas después de ser eliminados del certamen, tuvo a Yanina que tomó la palabra y no dudó en dejar en claro sus sensaciones. "El castillo que arme se desmoronó. Vine a jugar y Matías no me acompañó. Él es el amor de mi vida y estabamos buscando un hijo".
Inmediatamente, Matías respondió: "No merece que la mire, me faltó el respeto, me humilló", comentó y le reprochó: "Vos terminaste la relacion en un programa de television, le hiciste cosas a Damián que a mi no me las hiciste en un año", reveló.
La discusión subió la temperatura y en un momento, tras el llanto de Yanina, llegó el desborde de Matías, quien se quebró tras admitir que
"Estoy acá porque me están obligando, no quiero estar acá con ustedes en esta mesa, no quiero sufrir más", expresó y segundos después la pareja abandonó el estudio. Mas tarde, Yanina volvió al estudio y continuó hablando de su relación con Matías, tras la expulsión de la pareja este domingo ingresará una nueva pareja a la competencia.

16
14

Comentarios

Otras Noticias