La orquesta sinfónica de la escuela de ciegos grabará dos CDs

miércoles, 15 de marzo de 2017 00:00
miércoles, 15 de marzo de 2017 00:00
El presidente provisorio de la cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, a cargo de la Vicegobernación de la provincia, recibió en su despacho a la directora provincial de Educación Especial, dependiente del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  Mónica Seleme, con quien coordinó acciones para la grabación de dos discos con artistas de la escuela de niños ciegos.

Seleme comentó en la reunión, de la que participo también el director de la Sala de Grabación, Miguel Guerrero, que,  "en la escuela hay una niña, Evelin, a la que le gusta mucho la música, y creemos que tenemos en ella a una potencial cantante” por lo que se acercaron a transmitir la inquietud y el deseo de llevar adelante esta iniciativa musical.

Por su parte, Guerrero indicó que se puso a disposición el estudio de grabación de la Vicegobernación y la cámara de Senadores para llevar adelante esta propuesta de arte integrador. "Grabará dos discos, uno solista y otro con el grupo de la orquesta”, dijo.

Por último, la directora de Educación Especial destacó que "la orquesta sinfónica de la escuela de ciegos y disminuidos visuales viene trabajando desde hace un año con 13 chicos, integrados, que están aprendiendo a tocar distintos instrumentos, con la participación de alumnos de la escuela San Jorge”. 
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias