Espacio Incaa: Continúa Nieve Negra y estrena La Valija de Benavídez

La actividad del espacio Incaa en el Cine Teatro Catamarca continúa a pleno esta semana.
lunes, 20 de marzo de 2017 13:01
lunes, 20 de marzo de 2017 13:01

Esta semana continuará a pleno la actividad cinematográfica que propone el Espacio Incaa Catamarca, con la proyección de un amplio abanico de películas que han tenido gran aceptación del público desde que inició la temporada 2017.

Este martes 21 y miércoles 22 de marzo, a las 22 horas, en el Cine Teatro Catamarca continuará la proyección del notable film argentino Nieve Negra, que protagonizan Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia bajo la dirección de Martín Hodara.

Mientras tanto y como es costumbre, el jueves 23, a las 22 horas, se producirá un nuevo estreno. Esta vez, se tiene previsto la proyección de la película La Valija de Benavidez, basada en un cuento de Samanta Schweblin y protagonizada por Norma Aleandro, Paula Brasca y Valentín Javier Diment.

Esta película se volverá a presentar el domingo 26, a las 21 horas, en una jornada que tendrá doble función con la proyección previamente de Rogue One. Una historia de Star Wars, a las 18 horas.

La Valija se pondrá nuevamente en pantalla el martes 28 y miércoles 29, a las 22 horas.

La Valija de Benavídez es una película de fantasía que se estrenó en Argentina en enero de este año. Es una coproducción de Argentina y México y fue coescrita y dirigida por Laura Casabé sobre la base de un cuento de Samanta Schweblin y cuenta como protagonistas a Norma Aleandro, Paula Brasca y Valentín Javier Diment.

La historia gira en torno a un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura, que luego de una discusión se va a refugiar a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Allí, descubre que el lugar es un alojamiento de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo del que no puede salir.

 

Entradas

El valor de las entradas generales es de 30 pesos, y hay descuentos para estudiantes que presenten libreta y jubilados con carnet. También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias