Mujer y memoria en las lecturas poéticas del grupo Suma

lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Los poetas del grupo Suma compartieron la lectura de textos propios y de otros autores en el marco de la muestra "Pasiones Argentinas”, ayer domingo en la Casa de la Cultura.
La poesía estuvo dedicada a la celebración del cuerpo de la mujer, y en una segunda parte la poesía habló sobre la memoria, en vistas a la proximidad de la recordación del 24 de marzo.
El encuentro poético se sumó a las acciones propuestas como parte de la muestra "Pasiones Argentinas”, que con organización de la corriente Descamisados Catamarca se realiza en la Casa de la Cultura por el Mes de la Mujer y que expone en las salas del primer piso obras de artistas visuales de Catamarca y La Rioja.
La programación, para los próximos días, continúa así:
Miércoles 22: Círculo de mujeres; trabajo, charla, intercambio puntual sobre la temática de la muestra, utilizando las obras como disparadores.
Sábado 25: Espectáculo Musical.
Miércoles 29: Círculo de mujeres; trabajo, charla, intercambio puntual sobre la cuestión del género en las relaciones de poder y las problemáticas sociales, culturales y políticas.
Viernes 31: Cierre de la muestra con reflexión general sobre la actividad, construcción de un documento en común y espectáculo musical.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias