El Cine Móvil en San José de Santa María

martes, 18 de abril de 2017 19:03
martes, 18 de abril de 2017 19:03

El Cine Móvil del INCAA/Cultura estará esta semana en la jurisdicción de la Municipalidad de San José, en el departamento Santa María, además de atender las funciones comprometidas en el Valle Central.

Coordinada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la actividad programada con la exhibición de películas nacionales llegará durante la semana del 17 al 24 de abril a una decena de escuelas de aquel municipio y otras de la cabecera departamental santamariana.

De acuerdo al detalle enviado por la Dirección de Cultura de San José, la gira que se puso en marcha este lunes y seguirá hasta el próximo lunes 24, ya pasó por la Esc. Nro. 357 de Punta de Balasto, y se prevé que continúe por las Esc. Nro. 705 "Abel Acosta”, Esc. Nro. 448, Esc. Nro. 114, Esc. 267 de El Recreo, Esc. 240 de Loro Huasi, Esc. 220 de Chañar Punco, Esc. Nro. 241 de Fuerte Quemado y Esc. Nro. 363 de El Puesto.

También en los Sepave y Sumalao

Paralelamente, un equipo similar gestionado por la Secretaría de Cultura continúa con proyecciones en esta Capital, donde los días miércoles están destinados a los chicos de los distintos SePaVe que integran la organización comunitaria de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La semana pasada hubo una función en el SePaVe de Altos de Choya, esta semana le toca el turno a ese espacio comunitario en Banda de Varela, aunque la función fue trasladada para el jueves, a las 19 hs., para permitir que el Cine Móvil pueda cumplir con un compromiso asumido con anterioridad para este miércoles, en el Club Sumalao de Valle Viejo.

Las actividades en los SePaVe seguirán el miércoles 26 en el Bº Ojo de Agua, el 3 de mayo en el Bº Juan Domingo Perón y el 10 de mayo en el Bº Eva Perón.Cabe recordar que los equipos de proyectistas y técnicos del Cine Móvil estuvieron muy activos durante los días de Semana Santa, ya que desde el 13 al 16 de marzo acompañaron la 7ma. Feria "Manos Catamarqueños”, que se realizó en el Predio Ferial, con tres funciones diarias en el "Espacio Bicentenario” del referido complejo cultural.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias