El 25 de mayo

Todo listo para abrir una nueva edición de “Grabando Sueños”

Se realizará en Antofagasta de la Sierra, donde el ganador podrá cumplir el sueño de grabar su primer demo.
jueves, 18 de mayo de 2017 00:00
jueves, 18 de mayo de 2017 00:00
El programa que impulsan la Vicegobernación y la cámara de  Senadores de  Catamarca  abre la temporada en Antofagasta de la Sierra, con nuevos desafíos para este 2017.
 
En este marco,  hace unos días, desde el Estudio de Grabación a cargo de Miguel Guerrero, acompañados por el senador José Liquín, estuvieron en el departamento Antofagasta de la Sierra desarrollando diferentes actividades para dar comienzo a esta nueva edición.

Durante el recorrido, visitaron distintos lugares e instituciones, entre ellos los establecimientos educativos.
 
Así, llegaron hasta la Escuela N°142 de El Peñón, Escuela Secundaria N°39, el Instituto de Estudios Superiores, la Escuela Primaria N°494, Escuela N°495, Escuela N°167 de La Redonda y la Escuela N°116 de Antofalla,  donde invitaron e informaron sobre el programa y la gran posibilidad de que entre ellos se elija al artista que grabará su primer material discográfico.

El evento central será el próximo 25 de mayo a las 15, en el club deportivo y recreativo San José, de la Villa de Antofagasta, donde toda la familia podrá disfrutar y apoyar a solistas, grupos musicales y ballets que llegarán de las diferentes jurisdicciones del departamento.

Cabe destacar que el programa tiene como objetivo  brindar una oportunidad a todos los catamarqueños para  que puedan participar y ser protagonistas del evento, mostrando sus valores y talentos musicales en cada rincón de la provincia. 

A partir de "Grabando Sueños”, se realizarán selectivos en cada uno de los 16 departamentos, pudiendo participar todos los artistas y ballets folklóricos, hasta llegar al evento final en el que un jurado especializado conformado por personas idóneas del medio y de amplia trayectoria elegirá el ganador. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias