Hoy, a dar vuelta la ciudad con la 5º Peña de Carafea

viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
Hoy, desde las 22, el Predio Ferial Catamarca se convertirá en una fiesta de la mano de Carafea y todos los músicos que conforman la cartelera de la 5º edición de la Peña de Carafea.

Matacos, Las 4 Cuerdas, Marcelo Toledo, Cololo Macedo, Hecho a Dúo, Los Hermanos Rodríguez, el ballet Raza Gaucha, por supuesto Carafea como banda anfitriona, integran la propuesta artística que ofrecerá esta quinta edición de un evento que ya se ganó un lugar en la agenda cultural de Catamarca.

"Vamos a dar vuelta la ciudad” es el lema de esta movida folklórica que, avanzada la noche, sumará otros sonidos musicales de la mano del DJ Lucas Tapia, para que todos puedan terminar el encuentro bailando.
 
Y como de música no sólo vive el hombre, habrá puestos de comida y barras para alimentar el alma con comidas y bebidas típicas, y no tanto.

La Peña de Carafea así como la Peña Rodante –que se realiza en la segunda mitad del año también bajo producción de la banda- está integrada a un circuito regional de recitales denominado "Espacio de Movimiento Cultural de Artistas”, que apuesta a integrar a artistas independientes emergentes de distintas latitudes. 

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias